Compartir

Centro Tecnico Yellow Alfa Parf Argentina
Centro Tecnico Yellow Alfa Parf Argentina

El martes 24 de octubre estaremos viajando a Buenos Aires para capacitarnos con la linea de productos Yellow Alfa Parf, en las ultimas tendencias en Colores, Chromatic, Keratinas, Alisados, Tratamientos, para poder conocer en profundidad está maravillosa linea cósmetica.

Yellow Alfa Parf
Yellow Alfa Parf

Para los que no conocen la marca les dejo una reseña de la historia.

Fundado en 1980, el Grupo ALFAPARF, multinacional italiana en el sector de cosméticos, siempre ha tenido la premisa de ofrecer productos de altísimo nivel de calidad, tecnología de vanguardia y soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes en todo el mundo.

Hoy en día es uno de los líderes en Latinoamérica en el cuidado profesional del cabello, con actuación sobresaliente en Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, México, Argentina y Brasil, y referencia en Italia en estética corporal.

El Grupo posee marcas de nivel internacional: ALFAPARF MILANO y YELLOW (cuidado del cabello profesional); Es de alta moda. (PROFESSIONAL HAIR CARE); ALTA MODA É…, (COSTUMER HAIR CARE); DIBI MILANO, BECOS, FISIOSPHERE y TeN (PROFESSIONAL SKIN CARE) y sociedad industrial con algunos de los más importantes grupos de cosméticos del mundo.

Para los interesados que quieran viajar con nosotros, es una oportunidad única de estar en el Centro Técnico de Alfa Parf, donde prevalace la vanguardia, calidad y excelencia con lo que respecta a productos capilares.

Si queres sumarte podes entrar a nuestra FanPage http://facebook.com/escueladepeluqueriahairstudio 

Y contactarnos por ahi para poder viajar con nosotros, son cupos limitados!!!

Formulario de Contacto

Comments